Una villa con carácter en el corazón del Mediterráneo

Ubicada en un campo de golf de la Región de Murcia, este proyecto está concebido como una obra de autor en el que cada estancia ha sido diseñada, ejecutada y decorada a medida, sin fórmulas predefinidas.

El acceso, protagonizado por un torreón de planta cuadrada, marca el tono arquitectónico del proyecto. En esta entrada, los materiales nobles —como el ébano blanco en panelados y revestimientos— se combinan con cornisas lacadas y papeles pintados de textura envolvente, generando un ambiente elegante, cálido y estructurado desde el primer paso.

En su interior se presenta una composición cromática serena y sofisticada basada en una paleta de blancos, grises (en distintas intensidades) y un azul profundo que aparece en puntos clave para generar profundidad y ritmo visual donde los papeles pintados introducen acentos contemporáneos y expresivos que contrastan sutilmente con la base clásica de la vivienda.

El resultado es una vivienda de autor, elegante, serena y profundamente cuidada, donde cada decisión material y estética responde a un proceso de diseño riguroso. Una casa hecha para ser vivida con calma y también diversión, donde la luz, los volúmenes y los detalles revelan el lenguaje propio del estudio María Conesa: exclusivo, preciso y emocional.

Next
Next

Club Náutico Dos Mares